EL MAR Y SUS REFLEJOS

EL MAR Y SUS REFLEJOS
EL MAR Y SUS REFLEJOS

lunes, 23 de septiembre de 2013

UN DÍA MÁS















UN DÍA MÁS 

Mi vida, tu vida, rebasando días,

momentos de felicidad pintada.

Un paisaje desierto

en el que me pierdo, viéndote.



Me faltas, cuando exploro

el universo que nos contiene y

sostiene exiguamente

levitando entre nubes.



Te envuelves en libertad

de fantasías a veces,

esbozo de insigne prisionero

en un día más.



También hay ausencia de sol

en tu otoño vivido, amor

cuando te hundes en sábanas

de nostalgias, derrotado.



El viento toma protagonismo

ahuyentando la primavera

que llega tímida con flores

que abren y cierran de frío.



Dilata, habita, invade

este vacío tuyo, mío

cada día, es un día más

eternidad que se esfuma.



Quédate conmigo esta noche

Acaríciame dulcemente,

que quiero inventar

formas distintas de besarte.



Beatriz Graciela Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario