EL MAR Y SUS REFLEJOS

EL MAR Y SUS REFLEJOS
EL MAR Y SUS REFLEJOS

domingo, 23 de diciembre de 2012

QUIETA Y SILENCIOSA


Quieta y Silenciosa

Como encerrada en un marco dorado se encuentra, difusa entre el vaho de un cristal donde puede verse reflejada tal como quedó para siempre quieta y silenciosa. Es un perfil pudoroso y tímido el de su escote y su rostro sugiere estar enamorado, entregado a permanecer eterno. Nadie sabe quién es, si un oleo sin vida o una vida quieta de espera ilusoria sin el oleo que la pinte entre terciopelos amarillos-ocres. Cuantos sueños soñó, cuanto rocío lloró mientras la miel de su pelo la enredaba en el asombro de los derrumbes, nadie la conoció, por que ella es un camafeo de raso desteñido que un orfebre recogió de entre los escombros y ruinas de un castillo rodeado de muros, ahora triturados para siempre, es ella… un mensaje de fin otoñal escrito en hojas secas, quebradizas solo legible al destinatario de la estática, en ese quieto silencio que nadie escuchó y él... un día oyó su voz.
Beatriz Graciela Moyano
23-12-2012   

4 comentarios:

  1. Hermosa prosa poética,original y exquisita descripción de ese camafeo que vuelve a la vida a través de tus palabras.¡Felicitaciones!¡ Y un año pródigo en salud,amor y creaciones!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elsi, igual para vos, esos buenos deseos. Discupa la tardanza en contestar, me fui unos días a V.Gesell con mis nietos. Hermoso!! Un beso grande. Betty

    ResponderEliminar
  3. Mira Betty ,después de ¡ 2 años! veo tu respuesta.así que yo tardé más! ¡Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsi!! recién vuelvo y del mismo lugar de veraneo!!También te quiero mucho Elsi.

      Eliminar