EL MAR Y SUS REFLEJOS

EL MAR Y SUS REFLEJOS
EL MAR Y SUS REFLEJOS

jueves, 16 de agosto de 2012

INTERROGANTES


INTERROGANTES¿¿ ??


En que lugar estaré cuando despierte
de este sueño, cuando abra los ojos,
Y halla amanecido,
Habré encontrado la luz que estoy buscando.


Salto cuántico que espero, aquí
donde no hay, tiempo ni distancia.
En mis sueños.
Templos etéricos ,escuelas y maestros.


En esta búsqueda sigo amando y despertando.
Hay mentes ansiosas de saber,
despiertan, abren, buscan...
Donde estás sabiduría?


Y allí está ansiosa, firme.
Ofreciendo perdón y perdonando.
con un trato amable hacia la vida,
que me dió y al darme me ha quitado
comprendiendo sin querer ha perdonado
Y buscando sin querer ha encontrado.


El camino es largo y se ha acortado,
De vivir amando y ya cansada
me recuesto en libros aprendidos
Y mi almohada se hunde como nube,
humedeciendo mi rostro desvelado.

Con que ojos veré como amanece,
Cuán cercano estará el sol de mi mirada,
y mi alma aprendiz de madrugadas?
Que sorpresa tendrá esa mañana.


Veré grietas abiertas como ríos?
Fluirá el agua de montañas?
O las plantas grisaceas, polvorientas
sacudirán sus hojas en mi cara.
Quién me dará los brotes que alienten mi esperanza??

No hay comentarios:

Publicar un comentario