EL MAR Y SUS REFLEJOS

EL MAR Y SUS REFLEJOS
EL MAR Y SUS REFLEJOS

jueves, 4 de febrero de 2016

“SI ACASO RESOLVIERAS”












“SI ACASO RESOLVIERAS”




Si acaso resolvieras revivir mis sentidos,

con la ausente pasión, que extraña mi locura.

¿Y si volviera a inspirar en ti, bríos calcificados

en la oscuridad, rincón solitario del olvido?



Si acaso resolvieras mirar mis ojos, ver el brillo.

Sin amnesia de sensaciones, sin descuido.

¿y si volvieras a resucitar mis veinte años

de tibios arrebatos y torbellinos encendidos?



Si acaso resolvieras combinar tu otoño de ocres dorados

y los mezclamos con mis primaveras amordazadas.



Podríamos soñar un plenilunio estival, 

en disfrute fugaz competir a correr nubes, 

-dejar que brille más el sol-

para compensar el ocaso, extinguir el frío.

Si acaso…resolvieras.


4 comentarios:

  1. Bien se me da este poema, amiga. Verdaderamente bien logrado; con muy ritmo y decir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Pichy por tus palabras que siempre alientan. Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar