EL MAR Y SUS REFLEJOS

EL MAR Y SUS REFLEJOS
EL MAR Y SUS REFLEJOS

jueves, 4 de febrero de 2016

“SI ACASO RESOLVIERAS”












“SI ACASO RESOLVIERAS”




Si acaso resolvieras revivir mis sentidos,

con la ausente pasión, que extraña mi locura.

¿Y si volviera a inspirar en ti, bríos calcificados

en la oscuridad, rincón solitario del olvido?



Si acaso resolvieras mirar mis ojos, ver el brillo.

Sin amnesia de sensaciones, sin descuido.

¿y si volvieras a resucitar mis veinte años

de tibios arrebatos y torbellinos encendidos?



¿Si acaso resolvieras combinar tu otoño de ocres dorados

y los mezclamos con mis primaveras amordazadas?



Podríamos soñar un plenilunio estival, 

en disfrute fugaz competir a correr nubes, 

-dejar que brille más el sol-

para compensar el ocaso, extinguir el frío.

Si acaso…resolvieras.


4 comentarios:

  1. Bien se me da este poema, amiga. Verdaderamente bien logrado; con muy ritmo y decir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Pichy por tus palabras que siempre alientan. Besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar